SERVICIOS

¡¡¡LO MEJOR PARA TU MASCOTA!!!

En Consentidogs encontraras un montón de servicios que están a disposición tanto de los dueños como de los perros que vienen a visitarnos.

PELUQUERÍA CANINA

nuestra filosofía de trabajo a la hora de estar con un perro en la mesa o bañera es que este lo mas cómodo posible, no solo nos preocupamos de que vuestro compañero salga lo mas guapo posible si no que también nos preocupamos de que durante su sesión de peluquería padezca el mínimo estrés posible, por eso seguimos unos protocolos muy estrictos a la hora de estar con los perros y gatos que vienen a vernos, por todo ello nos consideramos una peluquería de bajo estrés. 

Nuestra finalidad es que el perro quiera volver a vernos 😀

 

GUARDERÍA DE DÍA

Muchas veces nos encontramos con perros con ansiedad por separación u otras patologías que hace que los perros no puedan estar solos, por ese motivo y por muchos otros hemos creado un servicio de guardería de día.

puedes dejar a tu compañero con nosotros mientras estas haciendo otras cosas del día a día (ir al médico, ir a comprar,etc), durante ese tiempo estará atendido e incluso podrá socializar con otros perros que puedan estar en ese momento en la guardería.

Este servicio se da durante el horario normal de la tienda e incluso a mediodía y como cualquier otro servicio de la tienda va con cita previa para que nosotros sepamos quien va a estar, que perros pueden estar juntos y demás factores que se puedan dar.

    

TIENDA DE COMPLEMENTOS Y ALIMENTACIÓN

En Consentidogs nos encanta mimar a nuestros clientes y para ello siempre intentamos traer las cosas mas beneficiosas y naturales que podamos encontrar.

Para ello disponemos de cantidad de artículos novedosos y originales que os puedan servir para mejorar el día a día de los peludetes.

También disponemos de varias marcas de pienso para perros,gatos, roedores y pájaros, y siempre os intentaremos asesorar de la mejor manera posible.

         

EDUCACIÓN CANINA

En Consentidogs también nos preocupamos por la salud mental de los perros y por eso llevamos mas de 10 años de formación .

Si tienes cualquier problema de conducta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y ver de que manera podemos ayudarlo.

                                           

TALLERES,CHARLAS Y SEMINARIOS PARA DUEÑOS

Nos gusta aprender sobre perros y también nos gusta que vosotros aprendáis sobre perros por ello cada cierto tiempo nos gusta hacer en nuestra tienda talleres,charlas y seminarios sobre educación canina, para que podáis entender mejor a vuestro compañero de viaje y para que podáis resolver cualquier duda que tengáis sobre ellos.

Estos talleres no solo os harán ver a los perros de otra manera si no que os servirán para reforzar el vínculo entre vosotros.

         

ACTIVIDADES Y TERAPIAS ASISTIDAS CON PERROS

Las Actividades/Terapias Asistidas con Animales son aquellas donde interviene el animal para proporcionar a los usuarios beneficios motivacionales, educativos y/o recreativos con el fin de aumentar la calidad de vida.

La participación de animales adecuadamente dirigida aporta al tratamiento:

MOTIVACIÓN: son un elemento novedoso, divertido, dinamizador.

IMPLICACIÓN E INICIATIVA: los usuarios tienden a implicarse más en las actividades que realizan con el animal ya que las realizan con agrado, desean interactuar con el animal, incluso realizan movimientos, expresiones y/o actividades por propia iniciativa o respondiendo de forma espontánea a las demandas del animal.

ATENCIÓN, CONCENTRACIÓN Y ESTIMULACIÓN: la presencia de un animal generalmente centra y mantiene toda la atención de los usuarios, lo que se puede aprovechar para lograr mejor rendimiento en el trabajo sobre la propia atención u otras áreas. Lo mismo ocurre con la concentración. El animal supone una inagotable fuente de estimulación multisensorial en su interacción con los humanos (su movimiento, su contacto físico, los ruidos que realizan, etc.)

Para ello hacemos charlas en colegios, actividades extraescolares y sesiones individuales con usuarios con o sin discapacidad física o mental . Si quieres saber mas sobre este servicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de darte toda la información que necesites.

          

NO DUDE EN CONTACTARNOS

Si tiene cualquier duda que le podamos resolver no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle

865 710 216

Avenida Condes de Soto Ameno 32, 03005 , Alicante

consentidogsalicante@gmail.com